RSS

Viajes Finlandia Aurora Boreal

Uno de los atractivos que tiene Finlandia son sus preciosas auroras boreales. No en todo el país se puede disfrutar de estas bellas luces en el cielo nórdico, sino que hay que visitar la Finlandia más helada: hablamos de las vastas regiones del norte y centro del país.

El viaje a la Finlandia de la Aurora Boreal está indicado para toda la familia, ya que tanto adultos como niños se deleitan con esta maravilla que sólo se puede encontrar en las regiones cercanas al Círculo Polar Ártico.

Por ello, el viaje a Laponia es el más indicado para contemplar las luces de la aurora boreal.

Viajes Finlandia Aurora Boreal

Te recomendamos encarecidamente que no escatimes estas estupendas ofertas de viajes a Laponia, ya que se trata de una experiencia que no se olvida. Puede ser un buen regalo viajar en pareja a Laponia y conocer todos los secretos de esta helada región de Finlandia, así como preparar un viaje a Laponia para toda la familia. En casi todas las agencias de viajes ofrecen la posibilidad de admirar de primera mano las auroras boreales en Finlandia, cuya majestuosidad se constata en todos los foros de viajes. Laponia es una región poco conocida, pero que ofrece un maravilloso viaje: nieve, Papá Noel, auroras boreales, cabañas en Finlandia, etc. Las auroras boreales se observan desde cualquier punto de Laponia, pero sin duda la mejor opción es Rovaniemi, su capital, pues ofrece a tu viaje a Finlandia todo tipo de actividades.

Existen unas visitas guiadas a los mejores miradores, donde, alrededor de una fogata y rodeados de una manta térmica, el turista puede deleitarse con la maravilla de las auroras boreales.

No lo dudes y embárcate en el misterioso mundo de las auroras boreales de Finlandia, pues nada que hayas visto antes se puede comparar con la belleza de las formas y colores que adoptan. También conocida como la aurora polar, es visible entre los meses de octubre a marzo, por ello es más que recomendable aprovechar el viaje a Finlandia para visitar a Papá Noel. Aprovecha, pues, las mejores ofertas de última hora a Finlandia para conocer el país helado.

Viaje Finlandia Aurora Boreal

Sin duda es una experiencia inolvidable que no puedes dejar escapar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS