RSS

Viajes a Finlandia desde México

Os traemos hoy las mejores ofertas de viajes a Finlandia desde México, ya que muchas son las visitas que nos llegan buscando boletos baratos a Finlandia desde México. Además, también os vamos a recomendar los mejores hoteles en Helsinki, de forma que el viaje a Finlandia desde México sea barato, económico y a la vez que nos ofrezca los mejores sitios para hacer turismo en Finlandia.

Los billetes de avión desde México son caros: convendría hacer escala en alguna ciudad de Europa, preferiblemente Frankfurt. La compañía que sale más rentable es Lufthansa, aunque siempre puedes esperar a que salgan variados descuentos en viajes a Finlandia. Por lo general, unos billetes de ida y vuelta a Finlandia desde México haciendo escala te puede salir por unos 1750 dólares. Si decides viajar a Finlandia desde México en temporada baja, te podrás ahorrar unas decenas de dólares. Nuestra recomendación es que busques en los foros de viajes o en tu agencia de viajes de confianza, ya que te asesorarán de cuándo es la mejor fecha para viajar a Finlandia desde México.

Viajes-a-Finlanfia-desde-México

Obviamente, saldrá más barato realizar tu viaje a Finlandia desde México con destino en Helsinki, y viajar por carretera o avión hasta otra ciudad que desees, que volar directamente a dicha ciudad, ya que el aeropuerto de Helsinki, por ser el más conocido, es el que ofrece los mayores descuentos, mientras que los otros, situados a veces en parajes inaccesibles por otras vías, incrementan el coste del viaje.

Si tu viaje a Finlandia desde México tiene un presupuesto limitado, lo mejor es alojarse en hostales o albergues, ya que ofrecen una buena cama por poco dinero. Además, la mayoría incluyen el desayuno.

viajes-a-finlandia-méxico-helsinki

Pero si el dinero no supone un problema, Helsinki ofrece una gran cantidad de hoteles de lujo para que disfrutes de tu viaje a Finlandia desde México a todo lujo. Uno de los más famosos es el Hilton, aunque Helsinki tiene muchísimos hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Recuerda que para poder viajar a Finlandia desde México has de realizar antes una serie de operaciones burocráticas para poder tener todos los visados en regla. Consulta con tu agencia de viajes para que no se te olvide nada.


¡Buen viaje a Finlandia desde México, que disfrutes del país boreal!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS